martes, 20 de febrero de 2007

Lágrimas y Sueños



Hay sueños posibles e imposibles,
Sueño fáciles y difíciles de alcanzar…

Todos deberíamos nacer con sueños,
Sobre todo nosotras (las mujeres),
En las cuales Dios ha puesto la capacidad de cambiar el mundo…

Si soy consciente de ello
y si mis lágrimas pudiesen cambiarlo lloraría,
Lloraría por la niña que quiso ser mujer,
Por la que arrancaron de los brazos de su madre buena,
Por la que se puso una venda en los ojos para no ver un buen futuro,
Por la que no creyó en la vida y quiso morir,
Por la que murió antes de cumplirlos,
Por la que entregó su mente y su corazón a la monotonía,
Por la que se dedicó a tener hijos sin ser una hija,
Por la que no le dio valor a su cuerpo,
Por la que obligaron a abandonar sus sueños
y también por la que luchó y no logró…

Entonces, ya no tendría lágrimas para mis propias penas, para llorar los sueños perdidos, que no dejaría ir jamás,
Porque he propuesto a diferencia de otras que mis sueños son uno con mi vida, al arrancarlos de mí, me estaría arrancando el alma del cuerpo,
Entonces se escribirá “Murió antes de cumplir sus sueños”, lo que es mejor que “Vivió y sus sueños murieron”…

Lo bueno es que mis sueños, benefician el mundo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Esta muy bueno el pensamiento! muy profundo! aunq no le quitaria nada!

 

Mis Pensamientos | Copyright 2009 - Designed by Gaganpreet Singh